sábado, 20 de junio de 2009

Acepta Beto Cuevas estatuilla de OL 2009 en Los Angeles











Los Angeles, Estados Unidos
8 de junio 2009





Por: Luis Gonzalo Puente





Beto Cuevas, el ex vocalista y líder del reconocido grupo de rock chileno La Ley, recibió este fin de semana la estatuilla de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, en un emotivo encuentro con su fan, Aibette Rivera, quien viajó de Puerto Rico, para conocer a su ídolo y llevar hasta sus manos, la estatuilla que anualmente entrega el canal líder de música latina.





Acompañada por la conductora Andrea Pizarro, Aibette llegó a la ciudad de Los Angeles, e Estados Unidos, proveniente de su natal Puerto Rico para convertir su sueño en realidad, pasar unos momentos con el reconocido chileno, y llevarle el premio que el público le entrega como Solista Latino del Año.





La joven boricua, fue elegida por el equipo de Ritmoson Latino como la fan que llevaría la estatuilla a Beto Cuevas, tras demostrar ser una fiel seguidora del chileno. Además de seguir su música, y tener detalles de la carrera del rockero desde sus años con la ley, Rivera incluso tiene dos tatuajes con motivos del intérprete de Háblame, incluyendo uno con el rostro del artista.





El emotivo encuentro del artista y la fan se llevó a cabo en las instalaciones de la casa disquera de Beto Cuevas en la imponente ciudad estadounidense.Ahí, Beto Cuevas esperó algunos minutos a que la expectativa de Aibette creciera, ya que ella ansiosa y emocionada lo esperaba en una oficina de este lugar.





Conducida por la presentadora de Ritmoson Latino, Aibette llegó finalmente al lugar donde estaba Cuevas, quien la recibió efusivamente con un abrazo, y varios besos que demostraron la unión indescriptible entre un fan y un artista.





Bromeando un poco, y rompiendo con la formalidad del encuentro, Beto se subió a una mesa para alcanzar la altura de la fan, demostrando toda la sencillez característica del cantautor.





Más adelante, los personajes conversaron por varios minutos, compartiendo las anécdotas que Aibette había pasado para llegar al encuentro de Beto, quien sorprendido miró detenidamente los tatuajes que la joven lleva en su cuerpo.





Tras varios minutos conversando, Andrea Pizarro detuvo momentáneamente la plática para llevar a cabo la entrega de la estatuilla de OL 2009. De esta manera, bajo el grito de "Orgullosamente Latino", el artista, la fan y la conductora, consolidaron la finalidad de este recorrido que une corazones y música en un solo lugar.








Maravillado con la escultura, Beto Cuevas agradeció a sus fans, a Ritmoson Latino, y aseguró que para él, éste no era cualquier premio, sino una muestra de amor de cada una de las personas que siguen su carrera, sobre todo en su nueva etapa como solista.





Tras la entrega de la estatuilla, Aibette sacó los regalos que había llevado para el artista, quien emocionado recibió cada uno de los recuerdos típicos de la isla del encanto que Rivera eligió especialmente para su ídolo.





Una gran sorpresa sucedió entonces, pues Beto Cuevas tomó su guitarra, y de manera íntima, personal y acústica interpretó Vuelvo, con una dedicatoria especial para su fan boricua.








Al terminar el momento musical, Rivera pidió al artista que le hiciera un dibujo en la tapa de su laptop, algo que él hizo en el momento, demostrando que además de músico, es un artista en toda la extensión de la palabra.





Además de firmar otros objetos de su fan, el chileno incluso habló por teléfono con la familia de Aibette, quien emocionada aseguró que tanto ella como su esposo y sus pequeños hijos son seguidores de su música.








Tras casi hora y media reunidos, el momento de la despedida ocurrió, y aunque el encuentro había llegado a su fin, Aibette Rivera estaba completamente satisfecha, pues sabía que su gran sueño por estar al lado de su ídolo, Beto Cuevas, se había vuelto realidad gracias a Ritmoson Latino, quien nuevamente puso la magia para que la siguiente entrega de la estatuilla de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, fuera otro éxito absoluto.




No hay comentarios: